La era digital está disparando la evolución de la tecnología, la implementación y el desarrollo de sistemas adaptados para la vida cotidiana y del entorno en el que se mueve la propia sociedad. Ante la nueva era en la que vivimos habrá que buscar la máxima sostenibilidad, seguridad y eficiencia.

La inteligencia artificial ya es una realidad de muchos automóviles que conducimos. En algunos de sus sistemas de seguridad ADAS y en la conectividad que abre un nuevo mundo de posibilidades. La IA ya forma parte de los coches que se venden en el mercado, el resultado clave en sistemas de seguridad.

El automóvil avanza en la era digital al convertirse en una extensión de cada uno de los individuos. Conductor y pasajeros podrán disponer dentro del vehículo de acceso a los datos o aplicaciones que habitualmente ya usan en su vida digital.

Los vehículos implementan sistemas avanzados sorprendentes que ya son una realidad. El automóvil acabará por ser una extensión de cada individuo, de sus soportes digitales y de sus tareas cotidianas.

Los vehículos implementan sistemas avanzados sorprendentes ya que son una realizad y no un producto propio de ciencia ficción. Coches que te permiten elegir entre conducir y ser conducido, impulsados por Inteligencia Artificial que permitirá recopilar la información necesaria a la hora de tomar decisiones correctas.

A través de distintos asistentes electrónicos, cámaras y sensores, hay ciertos dispositivos que incluyen sistemas que controlan la velocidad del tráfico y la distancia establecida por los coches precedentes, siempre que el conductor esté manejando el volante.

A través del GPS, cámaras y sensores, un sistema permite leer con anticipación la situación e la carrera, la orografía del terreno por el que se circula, variando la respuesta del motor. De esta forma es posible realizar una conducción de lo más práctica y evitar que haya aceleraciones y desaceleraciones innecesarias. O los sistemas de frenada automática para detener el coche y preparar los asistentes que actúan y ayudan a impedir el coche.